miércoles, 4 de mayo de 2011

Decisiones.

Ya sabía lo que tenía que hacer.

Realmente lo supe desde que lo vi otra vez en el bosque.

Simplemente me concentré en ver donde estaban y vi que estaban en un tiradero de neumáticos

con Lucy. También puede ver o leer mas bien que Lucy estaba enamorada de Seth.

Me parecía algo bueno , pero al mismo tiempo algo malo.

Mientras que corría por la pradera , podía sentir un nuevo olor. Un olor que no era de esta zona.

Decidí intentar decirles que vinieran a ver que era , y aparentemente funcionó ya que a los 5

minutos ya estaban a mi lado.

Yo : Que es ese olor?

Craig : Creo que es de una manada nueva. Es mejor que vayamos a ver que es.

Nos fuimos a ver que era, yo iba caminando al lado de Adam, podía ver que estaba triste pero en

un momento lo arreglaría.

Llegamos a una pradera no muy lejos de mi lugar secreto , este lugar estaba completamente lleno de nieve.


Llegamos y había dos chicas y dos jóvenes. No presté mucha atención a las chicas, pero si a los

dos muchachos. Uno de ellos aparentaba tener 16 aproximadamente , tenía el pelo cafe liso, largo

pero no mucho, su nombre era Diego , y tenía unos ojos azules que hipnotisaban a cualquiera , yo

había oído hablar de el antes , cuando estabamos en Francia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario