sábado, 30 de abril de 2011

El Baile.

Esa voz familiar era Alejandro , me miraba con una .. especia de tristeza mezclada con felicidad.
Desde que habíamos vuelto a la cuidad todo era igual excepto que Adam ahora estudiaba con nosotros. Y este año yo iba a cantar en el baile. Todo eso había sido idea de mi querido novio.\
Adam : Te tengo una sorpresa :D
yo: Esta bien.. por que tengo un mal presentimiento..?
Adam , con esa sonrisa de un nino que hizo alguna locura : Vas a tocar en el Baile !
Podía ver como me miraba con una emoción nunca antes vista como si mi reacción fuera mejor que conocer a su ídolo.
Yo : Eh.. pues.. gracias? Pero no creo que pueda , me da mucho miedo.
Adam: Lo se por eso lo vas a hacer >:D
Yo : Te odio.
Adam: Y yo a ti te amo.


Luego de esto las clases pasaron rápidamente y ya era la noche.
Así que habíamos decidido que nosotras dos vale y yo nos vestíamos en mi casa y los chicos en la de Craig y venían a recogernos.

Yo: Nooo se que ponerme !! Ayúdame!!
Val: Ponte esto y ya. Jajajaja te vas a ver genial.

Hice caso a lo que val decía y al salir del bano , vi que no estaba nada mal.
El vestido era perfecto por que era negro y un poco pegado , pero no mucho. El de ella era igual , pero rojo de su color favorito.

Cuando los chicos llegaron vi a Seth y pensé que no se veía nada mal , y venia con su cita y luego vi a Adam que se veía mas hermoso que nunca.
De alguna forma pude oir lo que Seth pensaba :" Te ves.. perfecta, nunca te había visto así de hermosa. Me dejaste sin aliento, pero que puedo hacer mas que .. aguantarme las ganas de besarte y de acariciar tu pelo."

Simplemente sus pensamientos me hicieron volver a aquel día. Y al parece Adam también escucho sus pensamientos ya que lo miro con simple y pura rabia.
Simplemente decidí responderle ( esta va a ser una conversación mental Entre nicole y Seth) :
Yo: " quisiera poder decir que aun te amo , que cada parte de mi ser te extraña cada ves que te vas, que no puedo dejar de pensar en ti y que no soy feliz. Pero.. no puedo , no puedo mentir , no puedo hacerte eso. Simplemente .. no .. puedo."
Seth: " Lo se , esa es una de las cosas que amo de ti , pero no puedo creer que no pueda pasar nada entre nosotros. Simplemente no me voy a rendir así de fácil , ya veras. Y quiero pedirte unas ultimas dos cosas antes de que dejemos de hablar y empieces a tocar.
Besame como si quisieras , como si fuera la ultima ves que nos vimos y quisiste besarme, como si aun me amaras, y dime la verdad que se que aun me amas."

Para eso yo no tenia una respuesta, sabia que una muy pequeña parte de mi aun lo amaba , pero eso no era posible y no pensaba besarlo , no pensaba lastimar así al hombre que amaba Adam.

asi que la noche continuo y todos en el baile se divirtieron y yo perdí mi miedo al escenario, pero al llegar a casa me lleve una sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario