sábado, 30 de abril de 2011

Los recuerdos , nunca mueren...

Luego del baile llegue a casa una voz familiar llamo mi nombre. Y aquella voz familiar era mi hermano , Luca. Hacía mucho tiempo que no lo veía, me hacía falta , eramos unos .. hermanos diferentes la gente nunca entendió nuestra relación.Obviamente como todos teníamos nuestras peleas pero duraban poco, lo amaba mucho era como un mejor amigo para mí alguien en quien siempre podría contar pase lo que pase.

Luca : Que haces enana?
Yo : Nada , ogro. :P

Luego de nuestro saludo familiar , me lance a abrazarlo , tenia que sentir el olor que mi hermano , ese olor que nunca olvidare. Luego de molestar un rato con Luca , me quede sola debajo de ese árbol , pretendiendo , olvidarlo todo. En ese momento recordé la canción con la que siempre Luca y yo veíamos a mama y papa bailar en la sala de la casa.

Y , rápidamente me sentí transportada a ese día en el que luego de ver a mama y papa bailar , decidí ir al parque a sentarme bajo ese viejo árbol que con el tiempo se había vuelto mi confidente.. el que me había visto llorar , reír .. y quejarme de las cosas mas estúpidas del mundo. A aquel día en el que había visto por primera vez a Alejandro sonreírme a lo lejos.

El primer día del resto de mi vida.Luego de un rato senti algo peludo a mi lado , era un gato o mejor dicho Adam ,
ya había aprendido a reconocer sus ojos miel en cualquier parte.

Yo : Hola , lindo..
Adam : Miau.
Yo: Mejor vamos a la casa que , es raro que me ponga a hablar con un gato en medio del parque.
Lleve a Adam a casa y allí ya podía ser un humano.
Yo: Bueno.. lo que parque .. que fue? Querias que la gente pensara que estaba un poco .. loca , verdad?
Adam se acerco lentamente y me paso los brazos por mi cintura y me dijo.
Adam : Tu ya estas loca. Mas loca no se puede.
Yo : JA JA JA. No me da risa.
Adam : Si eso no te da risa ya se que si.
Yo : NO , ni se te ocurra , alejate de mi ! Jajajajajaja nooo jajajajajajaja.

Luego un ruido hizo que nuestro juego se acabara. Decidí mirar que era y .. eran Vale , Craig y Seth.
Vale: Hola , tórtolos.
Yo : Tórtolos , ustedes dos. Jajaja
Seth : Hola , Nico.
Yo : Hola , Seth

Nuestros saludos seguían un poco incómodos. Y entre el y Adam , igual , solo que .. Adam mostraba su.. desprecio muy bien.

Craig: Bueno .. y si hacemos una fogata? Y ademas tenemos a nuesta super cantante Nick.
Todos: Siii hagamos fogata!
Yo: Esta bien , voy a buscar madera ustedes busquen guitarra , mashmellows y .. mantas.
Seth : Te acompaño.
Yo: Está Bien..

Luego de un rato bastante incomodo volvimos a reunirnos con los demás .Adam estaba afinando la guitarra.
Yo: Bueno.. quien va a cantar primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario