lunes, 2 de agosto de 2010

Acusaciones

Al llegar a la habitación de Bianca , ella estaba sola en una silla mirando por el gran balcón de aquella habitación . Yo seguía en mi forma animal , puesto que no me sentía preparada para mostrarme como humana todavía. Simplemente caminaba todo el tiempo al lado de Adam o al lado de Val. No me sentía segura como humana al lado de "Seth" yo simplemente estaba segura de que era Alejandro.
Pero.. aunque fuera alejandro , no pensaba de manera alguna tener un triangulo amoroso, esas cosas me parecían .. de muy mal gusto eh injustas.
Estaba segura de que era el , no había duda de eso.
Simplemente tendría que encontrar una forma de demostrarlo .

De alguna forma no entendida por que tocaba llevarlo ante Bianca acaso .. ella tendría las respuestas?

Cuando llegamos a la habitación del Hotel , Bianca sentó a Seth en una silla y todos se pararon a su alrededor como si fuéramos a hacer una especie de rito.
Yo ya era humana otra vez puesto que cuanto entramos me pareció descortés estar como un lobo.

Bianca : Así que .. te llamas Seth , no , muchacho? Como supiste de nosotros ? Más importante aún como sabes de la existencia de Nicole , ya de nunca debes haber oído de ella..a menos que seas del Instituto y quieras saber como esta ,no?

Seth parecía nervioso con aquellas acusaciones , para mí aquellas acusaciones eran reales , estaba 100% segura de que el era Alejandro .

Seth: No , no soy del Instituto. Yo se de Nicole ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario