domingo, 1 de agosto de 2010

Entendimientos.

Mientras nos internábamos en el bosque con forma de lobos , algo que todavía no me podía creer , me puse a pensar que en la vida hay simplemente cosas que nadie puede explicar.
Entendí de la forma menos convencional por así decirlo , me di cuenta de que realmente no tenía que explicar nada , simplemente seguiría como siempre como si no tuviera que ocultar algo ..
Y si me preguntaban algo me había tomado unos días "libres". Pero .. con respecto a Alejandro , aún no estaba segura en que hacer con ese tema mi mente estaba completamente en blanco.
Después de un rato de caminar por el bosque hicimos una pequeña parada para tomar agua de un claro. Durante ese descanso pude ver ed que color eran los lobos
Adam era un lobo gris con negro , Val era un lobo blanco , Craig era un lobo negro .. pensé que era un poco irónico .. y yo ? Yo era un lobo gris con blanco.
Luego de un rato encontramos a Kyle , ( en su forma humana ) juntó a el estaba un chico blanco y parecía molesto por algo.
Craig se transformó en humano para hablar con Kyle , mientras tanto yo me quedé junto a Adam en mi forma animal . Durante un tiempo mire a aquel chico , ese chico me recordaba a alguien..
se parecía bastante a Alejandro pero .. no estaba segura este chico no tenía su cabello claro un poco largo como Alejandro , más bien corto , pero seguía pensando que era el.

Craig : Que pasa , para que querías nuestra ayuda.

Kyle : Pues , este chico .. ah estado haciendo muchas preguntas , y además sabe de Nicole. Pues.. Sabe quien es y la está buscando.

Craig : Es imposible ! Como es tu nombre.

Antes que que aquel chico respondiera a la pregunta de craig decidí acercarme para ver si podría llegar a saber quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario