miércoles, 4 de agosto de 2010

Otros?

Cuando dijo que no era del instituto ahora si estaba 100% segura de que era Alejandro.
Y de que .. aquel "Seth" no existía y que el era mi querido Alejandro.
Pero.. por un lado.. lindo que hubiera echo todo eso solo por saber si estaba bien.
Lo que no entendía era por que .. hablaba de "Otros" .. había más como Bianca , Adam y Craig..?
Esto.. pues me parecía extraño .. bueno cosa por cosa.

Bianca: Los otros..? Hablas de...

Seth: Si.. hablo de ellos , aunque sea el único que sabe de su existencia .. quisiera unirme a ustedes..

Dijo esto y todos emitieron un ruido un poco extraño , y pues yo quería saber que pasaba.

Bianca: Está bien , te nos unirás pero primero que todo tienes que saber que estarás aprueba y ..
Craig y Valérie te vigilaran tendrás que estar con ellos todo el tiempo.

Me pareció ver como Craig hacía una mueca de desagrado. Y pues.. obviamente se estaría con Adam y conmigo por que siempre estábamos con ellos.

Estaba decidida a probar que el era alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario