martes, 24 de agosto de 2010

Escalofríos..

Bueno , tenía ganas de olvidarme un poco de todo y pues.. aprovechar para ver la cuidad.
Así que nos subimos en el metro y fuimos a visitar la Tour Eiffel.
En el metro no hay nada que ver realmente lo único que hay para ver es la gente que se sube y se baja.
Mientras las estaciones pasaban una por una yo tenía mi cabeza apoyada en el hombro de Adam y escuchaba las conversación de otros , obviamente en otros idiomas.
Sistemáticamente veía como se subía y se bajaba la gente.
Hasta que se subió un chico de unos 17 años que me llamo mucho la atención no se por que pero su cabello negro .. y su energia por así decirlo me ponían muy nerviosa...
Sentí como sus ojos se clavaban en mi y como se me iba el aire pero no me desmaye.

Sino que en la siguiente estación el chico se bajo y sentí como podía respirar otra vez.

Yo : Que fue eso?

Adam: No tengo ni la más mínima idea. Pero no me gusto nada.

Craig: Hey .. sintieron eso?

Yo ; Si fue horrible , casi no puedo respirar , fue bastante extraño ..

Craig ; Hmm.. tocara contarselo a Bianca cuando regresemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario