lunes, 2 de agosto de 2010

Sospechas

Me acerqué a aquel chico que me miro a los ojos.
Al parecer no tenía sospecha alguna de saber que yo no era un lobo real.
Al acercarme intenté verlo de cerca y no pude evitar tener un gran presentimiento de que aquel chico era alejandro , solo que se había cortado el perlo.

Craig : Bueno ! Dime como te llamas.

Chico : Mi nombre es Seth.

Craig : Y ah que has venido ?

Seth : Eh venido a unirme a ustedes. Puesto que .. ya no estoy con los otros.

Durante un tiempo Seth se quedo callado y se quedo mirándome.
Supongo que dudaba , si yo lo mordería si me acariciaba o no , así que decidí sentarme a su lado para ver que hacía. Luego de un tiempo se animo a hacerlo y me acaricio , pero Adam le gruñó y esto asustó un poco al chico.

Yo por lo tanto seguía segura de que "Seth" era alejandro. Tenía que encontrar la forma de poder hablar con el.

Craig : Nicole , ven acá.

En ese momento me sentí como un perro , más bien como una mascota a la que llamas para acariciar. En ese momento sentí las manos de craig sobre mi cabeza y debajo de mi hocico.
Vi como cerraba los ojos y sentí su voz en mi cabeza.

Craig: No te preocupes , esto es normal, Ahora conoces a ese muchacho?
por que te mira de una forma un poco extraña , bueno si no contamos el punto de que eres un "lobo" y de que cuando te toco Adam gruñó.

Estaba completamente impactada , no sabía que eso se podía hacer , bueno no sabia eso de la misma forma en la que no sabía otras cosas que aún tenía que descubrir.
Intenté responder de la mejor manera posible. Aunque el estaba en el instituto así que sabía prácticamente todo.

Yo: Pues , como ya sabes .. creo que el es Alejandro , me parece igual a el .
Solamente toca esperar , para que podamos hablar con el. Por que lo único que tienen de diferente es el pelo , el lo tiene corto y Alejandro lo tenía largo.

Craig se quedo pensando un momento y soltó mi cabeza.
Parecía confundido , así que decidió llevarlo a la habitación de Bianca para ver que pasaba.
Así que rápidamente nos fuimos a la habitación de Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario