sábado, 31 de julio de 2010

Explicaciones


Después de un rato me puse a pensar que haría cuando volviera a casa.
Como le explicaría esto a Leocadie y a Esteban ? En cierta forma ya no me preocupaba por Alejandro. Este sentimiento me parecía.. un poco egoísta por así decirlo.
Supongo que me sentía egoísta por el simple echo que haberlo olvidado rápidamente y no ser capaz de dar la cara y llamarlo a su celular.
Val salió del baño rápidamente y decidimos dar una vuelta.
Sonó un teléfono y era el de Craig aparentemente Bianca quería vernos para hablarnos de algo.
Volvimos a aquella habitación en la que había conocido a Bianca y a Kyle.
Bianca : Bienvenidos , otra vez.

Adam: Que paso , Bianca?

Bianca : Kyle , me ha llamado , ha dicho que ha tenido problemas con Jake.
Así que tendrán que adentrarse en el bosque para ayudarle , pero tendrán que ir como animales.

No entendía ni una sola palabra de aquella conversación , cuando decía .. convertirse en animales.. se refería a simplemente a Craig y a Adam,, o al menos eso creía.
Además .. que animales? En este momento empezaba a cuestionarme si todo lo que creíamos era verdad. Realmente en este momento no me sorprendería que me dijeran que Los hombres lobo y los vampiros eran reales.

Adam: Está bien nos transformaremos en lobos y Valérie le enseñara a Nicole como hacerlo.
Bianca: Entonces todo está listo. Deben irse ya , y .. tengan cuidado

Esta vez en el camino nos fuimos en una camioneta los chicos se fueron adelante y pues.. craig manejaba , mientras que adam y val me enseñaban a transformarme.
Luego de unas horas ya sabía como hacerlo la camioneta paró y todos nos bajamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario