viernes, 30 de julio de 2010

Bianca

Luego de haber echo aquel viaje , finalmente llegamos a Paris.
Nos subimos en un carro y de allí fuimos a un hotel.

Este era el lobby del hotel , nos bajamos del carro y Adam tomo mi mano y así caminamos hasta llegar a la habitación de Bianca.
Llegamos y aquella habitación no parecía una parecía un apartamento.
Y entramos en aquel sitio.
Estaba lleno de personas , y cuando pasamos la puerta todos nos miraban.
De pronto una chica de pelo claro se levantó de una silla y vino hacia nosotros.
¿¿??: Así.. que ella es Nicole , Hein?
Adam : Así es Bianca. Para que nos necesitabas.
Bianca: Puedo ver que te familiarizaste rápidamente con la bruja.
Adam : Ese es mi problema , con todo respeto Bianca.

Luego de que Adam dijera estas palabras Bianca se quedo callada y unos segundos más tarde se limitó a decir
Bianca : Ya esta "entrenada" ?
Cuando dijo eso la sangre me hirvió en el cuerpo , sentía como la adrenalina corría por mis venas.
Era como si acabara de saltar de un precipicio me molesto bastante que hablara de mi como si no estuviera y como si hablaran de una mascota a la que hay que entrenar.
Estuve apunto de tirarme encima de ella pero la mano de Adam me detuvo.
Bianca : Y bien?

Val: Yo le estoy enseñando lo que tiene que saber.
Bianca : Muy bien . Ahora , si quieren coman algo.

Luego de que Bianca dijera esto me separé de Adam y fui a buscar algo de tomar.
Junto a la mesa de las bebidas estaba un chico de ojos verdes que me llamó la atención.
¿¿?? : Hola ! Así que .. tu eres Nicole ..
Yo : Si,y tu eres..?
¿¿?? : Oh ! que grosero , yo soy Kyle .
Yo : Ah.. ! Y cuantos años tienes Kyle?
Kyle : Yo tengo 16. Eh oído mucho de ti y .. eres la novia de Adam?

Esa pregunta no sabía como responderla , nunca habíamos hablado de ese tema.
Me sentí un poco incomoda y Kyle se dio cuenta.
Kyle : Esto.. bueno hablamos mas tarde.
Después de esta extraña conversación con Kyle decidí buscar a Adam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario