jueves, 29 de julio de 2010

Que quieres?

Luego de que la puerta se abriera pude ver que detrás de la puerta estaban
Adam aquel chico que la identificación , se veía mejor en persona que en la foto.
A su lado estaba otro chico Craig al que había visto antes en el baile de graduación,
Val estaba enamorada de el, tenía toda la razón de estarlo puesto que era un chico fuerte , pero delicado era muy lindo.

Yo : que hago aquí? Como llegue aquí?

Adam: Que bien que te hayas levantado, no te preocupes todo estará bien.

Craig : Adam es hora .. toca llevarla a su casa y luego explicarle.

Adam: Danos un segundo a solas.

Craig salió de la habitación y me quede a solas con Adam.

Yo : Que hago aquí , que quieren !

Adam : Nosotros somos... como te lo explico.. siempre se ha hablado de.. la "pelea" entre el cielo y el infierno , no?

Yo : Por dios ! Tiene que ser una broma ! Ahora me vas a decir que eres un ángel y que yo soy una de ustedes verdad?

Adam : Bueno .. no exactamente si soy un ángel pero tu no .. tu eres una hechicera. Nunca has sentido alguna .. sensación o inclinación por así decirlo hacia ... la magia?
Yo : Si ... pero la mayoría de las personas la tienen no es nada nuevo.

Adam : Siempre eres así de terca? Haber para que me creas intenta .. mover mi billetera sin pararte que la cama.

Adam dijo esto y parte de mí le creía pero por otro lado sabía que era imposible , de un momento a otro sentí como una de sus manos tocaba la mía y susurraba en mi oído , al oír su voz cerré los ojos.

Adam: Tienes que tener fe en tus poderes , concéntrate y lo lograrás yo creo en ti.

Luego de que Adam dijera estas palabras abrí los ojos y ví como la billetera flotaba en el aire.

Abrase a Adam de la emoción y pude sentir como su aroma me invadía por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario