jueves, 29 de julio de 2010

Donde estoy ?

No se donde me encuentro , ni como llegue aquí .
Lo último que recuerdo fue la noche del baile de graduación de la escuela.
Tenía un vestido negro con toques rosa. Y que estaba muy emocionada por que el chico que me gustaba me había invitado al baile.
Su nombre era Alejandro , tenía cabello rubio y un poco rizado.
Yo por lo tanto había alisado mis rizos cafés.
Recuerdo que llegamos al baile y mis amigas estaban allí y fui con ellas un rato , lugo de eso no recuerdo nada.
Ahora intento recordar mi nombre y el de mis padres y amigos , todo eso esta en orden.
Me acuerdo de que me llamo Nicole y tengo 15 . Mis padres se llaman Sofía y Tomás , mis mejores amigos se llaman Valerie y esteban, y también estaba Leocadie.
Luego de esto decidí inspeccionar un poco aquel sitio en el que me había despertado.
Me dí cuenta de que tenía mi celular en el bolso y mire la hora. Tenía 16 llamadas perdidas , unas de mis papas otras de Val y otras sorprendentemente de Alejandro.
Intenté hacer alguna llamada pero no tenía minutos intenté buscar un teléfono en aquella habitación pero no había ninguno.
Revisé la habitación en busca de alguna señal para saber en donde me encontraba y como había llegado allí. Lo único que encontré una billetera , tenía dinero adentro y una identificación.
La identificación era de un chico Adam de unos 17 años bastante apuesto , tenía los ojos verdes y el pelo color bronce. Mientras la miraba sentí unos pasos sera de la puerta y derepente la puerta
se abrió y vi ...

1 comentario: