viernes, 30 de julio de 2010

Descubrimientos..

Después de aquella conversación con Kyle , me entró la duda.
Si estábamos saliendo? No lo estábamos ?
No pensaba darle más vueltas a la cosa y fui a hablar con el.
Pues.. me arme de valor y lo intenté.
Yo: Adam.. quiero preguntarte algo.

Adam: Dime.

Yo: ¿Tu .. y ..yo somos .. novios?

Adam: Pues .. si , a menos que ahora lo llamen de otra forma si..
Adam pronunció estas palabras y sentí como una sonrisa brotaba de mis labios.

Cuando depronto Bianca o alguna de las personas que estaban en aquella habitación puso música
y todos comenzaron a bailar.
Busque a Val y comenzamos a bailar puesto que los chicos se habían ido a otro lado.
Cuando.. Kyle toca mi hombro y me pregunta

Kyle: Podemos bailar?

Yo: Si , claro.

Mientras bailábamos podía sentir la parte de abajo del vestido rozar mis piernas.
Mi vestido era un vestido azul con lentejuelas blancas.
Luego de unas canciones pusieron una lenta en la cual llegó Adam para bailar conmigo ,
Podía ver como todos bailaban en parejas era hermoso.
Vi a Val bailando con Craig sonriendo y susurrándose cosas al oído.

De un momento a otro Adam me dio un beso y pude sentir como el ruido desaparecía poco a poco.. luego de un tiempo seguimos bailando y finalmente nos marchamos a un hotel.
Como era normal Val y yo nos quedamos en una habitación y los chicos en la del al lado.
entramos en el cuarto y me quede dormida bastante rápido.

A la mañana siguiente me levanté y estaba sola o al menos eso creía
en el balcón de la habitación había un gatito
, me acerqué lentamente y el gato se enrosco en mis piernas , me distraje un momento y volví a mirar y el gato ya no estaba , se encontraba en mi cama así que me senté junto a el y lo acaricie.
Cuando de la nada apareció val con craig

Val: Y ese gato que?
Yo : no se .. estaba en el balcón y luego se acostó en mi cama.
Craig : Espera un momento .. yo eh visto a ese gato antes .. ! Ah ya se de donde.
Val : Oh.. ! Adam ! ya deja de jugar !

Cuando dijeron eso me quede un poco desconcertada por que no entendía por que le hablaban al gato. De un momento a otro apareció Adam en mi cama y gracias a dios tenia ropa interior puesta :P.

Yo : Pero que...!

Adam: Gracias , chicos ! Yo estaba muy cómodo !

Val: Nik , lo que pasa es que Adam como Craig se pueden transformar en animales.

Yo : Aja.. ok ..

Adam: Bueno que vamos a hacer hoy?

Yo: Primero que todo creo que deberías vestirte o .. vas a salir en ropa interior?

Adam: Buen punto ya vengo

Nos dimos un beso y se fue.
Val : Bueno yo voy a bañarme
Y me quedé con Craig en la habitación así que aproveche para preguntarle si tenía algún problema conmigo.
Pero increíblemente sin formular ni pronunciar la pregunta Craig me respondió.

Craig : No tengo nada en contra tuya , simplemente que el día que Adam te explico todo , yo no quería que me hicieras preguntas de ningún tipo. En realidad me caes muy bien además eres la mejor amiga de la chica a la que amo.

Después de oír eso simplemente me limité a asentir con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario