viernes, 30 de julio de 2010

Tu también?

Mientras sentía el aroma de Adam , la puerta se abrió y pude ver que era Craig.
No se veía muy contento.
Craig: Deja de coquetear con la chica es hora de llevarla a su casa y mostrarle a los otros.

Yo: Hay más?

Adam me miró un poco apenado por el comportamiento de Craig y me dijo.

Adam : Si, pues... tu amiga .. Valérie es una de los nuestros .. más bien una de los tuyos.
Y ella ya sabía que tu eras una "elegida"
Ahora tenemos que llevarte a tu casa para que descanses y luego volveré por ti.

Mi corazón se aceleró de tal forma que pensé que se me saldría del cuerpo , no me sentía así desde que .. estaba o hablaba con alejandro..
Pero lastimosamente... eso ya era pasado.
De camino a mi casa paramos en una casa de apariencía muy moderna :
Esta era la casa de Val , no entendía por que estábamos aquí...

Craig bajó de la camioneta y Adam siguió manejando hacía mi casa.
Me decidí a preguntarle a Adam si tenía novia , aunque .. me daba mucha pena.

Yo : Y.... esto .. jeje , tienes novia?
Adam : No , no tengo supongo que todo este tiempo eh esperado a la indicada.
Cuando dijo estas palabras me miró y me sonrió
Llegamos a casa y no estaban mis papas al parecer se habían ido de viaje, los llame al celular y les dije que había ido a la finca de Leocadie.

Yo : Bueno ahora que?
Adam: Bueno.. ahora toca esperar a que Craig traiga a Valérie.

Yo : Hmm. bueno.. quieres algo de comer..?

Adam: Bueno.. puede ser.. un sándwich de mantequilla de maní ..

Mientras le preparaba el sándwich a Adam , yo lo observaba y pensaba como era posible que alguien como el no tuviera novia.
Y poco a poco lo veía acercase a mí más y más.
Le di su sándwich y lo mire como se lo comía.
Adam : Que? Tengo algo , raro?
Yo: No.. no es nada.
Adam acabó y se acercó a mi para darme las gracias.
Me dió un beso en la mejilla y aquel beso en la mejilla se convirtió en un beso muy tierno.
Pude sentir su aliento y sus manos sobre mi cara.
Se apartó de mi y me dijo
Adam : A ti te estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Yo simplemente me limité a sonreír, me aparte de el y vi a Craig con Val en la puerta
Estaban cogidos de la mano , entraron , nos saludaron y se dieron un beso.

Craig : Bueno , aquí estamos es momento de poner manos a la obra.

Adam: Bueno Nicole , como vale ya tiene experiencia con la "brujería"
Pues ella te ayudará.

Yo sentía una cierta molestia por así decirlo con Val pero que pues.. era mi mejor amiga y nunca me dijo nada, igualmente una parte de mi la entendía.
Val: Lista , para comenzar?
Yo: Si ,que me vas a enseñar?
Val Ya veras ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario