viernes, 30 de julio de 2010

Y ahora?

Val: Bueno , ya sabes como mover las cosas con la mente , practica mucho eso te servirá mucho.
Ahora te voy a enseñar a hacer esto.

Val se quedo callada un momento y de un momento a otro no la pude ver , sino hasta unos segundos más tarde en el que de encontraba al lado de Craig.
Val me hizo una seña para que me quedara callada.

Val: BUUUU!

Craig :AHHHHH! Dios mio ! pero por que siempre haces eso ! Jajaja
Val le dio un beso y volvió conmigo.

Yo : Wow yo quiero hacer eso !

Val ; Para hacerlo piensa en un lugar en el que quieras estar .. intenta.. pensar en parate al lado de Adam.

Hice lo que val me dijo y derrepente aparecí al lado de Adam.
Le toque el hombro y volví al lado de val.

Val : Muy bien. Preguntas?

Yo: Esto.. si Jeje tenemos pociones y cosas de esas?

Val: Jajajajaja si , algo así . Después te explico.
Ahora.. si me disculpas.

Luego de estas palabras Val cogió a Craig y salieron al jardín y yo me quede sola con Adam.

Adam : Bueno y como te va con tus "clases" ?

Yo: Bien . bien

Y le sonreí tímidamente . Lo abracé y quise quedarme en sus brazos por siempre , levanté mi cabeza para verlo miré sus ojos , me puse de puntitas y le di un beso.

Craig: Ay por dios !
Val le dio un golpe , por haber dicho eso , y entraron en la cocina.

Val: Bueno toca salir a buscarle las cosas por que aunque sea mi mejor amiga yo no pienso prestarle las mías.

Adam: Si toca hacerlo pero.. tenemos que ir a Paris , puesto que Bianca nos está esperando.

Yo : Como así? Vamos a Paris?

Adam : Si.. tenemos que irnos.

Yo : Pero.. tengo que hacer una maleta y decirle a mis papas!

Adam : No te preocupes , todo está listo para irnos.

Bueno y así fue, le hice caso a Adam y no me preocupe deje que las cosas fluyeran su curso normal.
Llegamos a Paris en busca de aquella Bianca la cual yo no conocía ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario